Actividades

Música en el Teatro Circo para celebrar las Fiestas de Primavera

Los conciertos tendrán lugar hoy, el jueves y el viernes con bandas como Kiko Veneno o Nunatak

Nunatak inaugura esta noche los Conciertos de Primavera

Nunatak inaugura esta noche los Conciertos de Primavera / L.O.

L.O.

El Teatro Circo de Murcia se desprenderá hoy de sus butacas para dar la bienvenida a las Fiestas de Primavera convirtiéndose en pista de baile y sala de conciertos. Con el ciclo Conciertos de Primavera, el céntrico teatro de la capital murciana celebra las fiestas de la ciudad desde hace unos años.

La nueva edición comenzará esta noche a las 21.00 con el concierto de Carmesí y Nunatak. La primera, cantautora molinense ganadora del CreaJoven en 2019, presenta su segundo trabajo de estudio, el EP Refugio producido por Road Ramos. Les seguirá Nunatak, formación cartagenera que publicó hace apenas unos días su quinto disco, Nunatak y la Isla Invisible.

El jueves a las 21.00 será el turno del combo formado por Vera Fauna y Kiko Veneno. La joven banda andaluza reinterpreta Échate un cantecito, el disco más icónico de Kiko Veneno, quien les acompaña en el escenario durante este periplo. Les abrirá la noche Crudo Pimento, uno de los proyectos más eclécticos, arriesgados y carismáticos de la Región, que el pasado año publicaron una colaboración con el propio Kiko Veneno.

La última cita será el viernes a la misma hora. La noche comenzará con el reconocido músico cartagenero Fernando Rubio junto a su banda The Inner Demons. En activo desde los años 80, ha publicado discos en solitario y como parte de las bandas Ferroblues y Bantastic Fand, entre otras. Tras ellos, será el turno del tándem formado Los Estanques y Anni B Sweet, que el año pasado publicaron su primer disco conjunto y autoproducido.