Evento

BRESH, "la fiesta más linda del mundo", llega a Murcia a finales de mes

La Sala Mamba! acogerá uno de los eventos más populares del momento el 31 de marzo a las 23.00 horas

Fiesta BRESH

Fiesta BRESH

La Opinión

La Opinión

BRESH, una de las fiestas más populares del momento, denominada por sus creadores como "la más linda del mundo", llega a Murcia el próximo viernes 31 de marzo de la mano de Sunsetland Festival y Sala Mamba!

El evento ya visitó la capital murciana el pasado verano dentro del festival Sunsetland, pero en esta ocasión se celebrará individualmente. Será el 31 de marzo en la Sala Mamba!, a partir de las 23.00 horas.

Las entradas para disfrutar de BRESH en Murcia ya están a la venta en www.salamamba.com con un precio de lanzamiento de 15€ con una consumición incluida. El precio se incrementará conforme se vayan agotando los tickets disponibles.

Cartel de la fiesta BRESH en Murcia

Cartel de la fiesta BRESH en Murcia / BRESH

"La fiesta más linda del mundo"

Conocida como "la fiesta más linda del mundo" es un evento creado en 2016 en Argentina por un grupo de amigos y que ya es todo un fenómeno. Una fiesta que se ha convertido en punto de encuentro para artistas, raperos, influencers, actores y personalidades de esta nueva generación. Por sus últimas fiestas en España se ha podido ver a artistas de la talla de Rosalía, Rauw Alejandro o Quevedo disfrutar sobre el escenario y con el público.

Ha recorrido Latinoamérica y ha llegado a ciudades como New York, Milán, Los Ángeles, Londres, Miami, Las Vegas, Madrid, Barcelona o Ibiza. Más de 3 millones de personas ya han pasado por sus fiestas. Fiestas donde suenan los éxitos del momento habiendo hueco para el reggaetón, el pop, el trap, el dancehall, el rock o la electrónica.