Síguenos en redes sociales:

El Warm Up pone sus entradas a la venta

El festival murciano ofrecerá entradas durante 24 horas a un precio especial para aquellos que asistieran a su última edición

El Warm Up pone sus entradas a la ventaIsrael Sánchez

El Warm Up - Estrella de Levante, que el pasado martes anunciaba los primeros diez nombres de su cartel para 2023, pondrá este jueves por la tarde sus primeros abonos a la venta. Será a partir de las 18.00 horas y solo para aquellos que asistieran a la pasada edición del festival. La organización premiará su fidelidad no solo permitiéndoles ser los primeros en garantizar su presencia en La Fica durante el fin de semana del 29 y 30 de abril (y el viernes 28, si optan por asistir también a la fiesta de bienvenida), sino también con un "precio especial".

Para aprovecharse de esta oferta, que estará disponible en la web oficial del festival y en la plataforma entradas.com durante apenas 24 horas (finaliza mañana a las 18.00 horas), hay que seguir los pasos que el Warm Up ha colgado en sus redes sociales:

Entradas para público general

En cuanto al resto de interesados, la fase de venta para público general comenzará una vez termine esta primera ronda de abonos; es decir, este viernes, a las 18.00 horas. No obstante, conviene tener en cuenta que el precio de las entradas irá subiendo conforme se vayan agotando los cupos limitados que la organización ha preparado para esta campaña (en lugar de las habituales horquillas por fechas).

Pulsa para ver más contenido para ti