El Carnaval de Águilas finalizó anoche, en esta versión de verano por la pandemia, con la Gala Drag Queen que volvió a ser un espectáculo, aunque en esta XVIII edición no se realizó en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Elena, como es costumbre, sino al aire libre, en la Plaza Antonio Cortijos, que prácticamente se llenó para ver las espectaculares puestas en escena de las Drag que concursaron, con las espectaculares y grandes plataformas y unas coreografías que se alternaban con distintos estilos y transformaciones de vestuario, volviendo a colocar esta cita Drag como una de las más importantes del país con presentaciones y puestas en escena como la de Perseida, la Drag ganadora en la última gala del 2020, y de otras habituales, como Sirio, Istérica Confundida y Nébula, así como La Bombo, Fantasy, Pandora y Xema Lakrim.

La gala arrancó con nuevas coreografías y vestuarios del Ballet Oficial de la Federación de Peñas, que se despidió hasta febrero.

Estuvo organizada por la Federación de Peñas del Carnaval junto a Zafiro y Jessi, y presentada por el Maestro Joao y Omar Suárez.

Uno de los momentos de la gala fue cuando el Maestro Joao acompañó a Santi El Rubio cantando el tema Mucha Miel, una de las aportaciones musicales, a la que se sumaron las actuaciones de Lorena Gómez, Queermorgana y el Dj Gordimad.

La última cita de esta fiesta de Interés Turístico Internacional se alargó hasta altas horas de la madrugada, por lo que al cierre de esta edición aún se desconocía la clasificación de los ganadores.