El popular cantautor colombiano Camilo visitará España el próximo verano con su Mis Manos Tour, una gira que tiene ya once fechas confirmadas y cuya primera parada será en Murcia. Poco más se conoce de momento sobre el concierto -que, eso sí, será el 7 de julio-, aunque todavía no se ha desvelado el lugar ni se han puesto a la venta las entradas.

Sin embargo, el músico no ha podido resistirse a publicar en sus perfiles oficiales de Facebook e Instagram algunos detalles del tour, que también pasará por Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay entre febrero y marzo del próximo año. Pero antes, Camilo presentará sus canciones en nuestro país por primera vez este verano, comenzando -de momento, porque todavía hay fechas por confirmar- por Murcia y siguiendo por Valencia (8 de julio), Cádiz (10 y 11 de julio), Galicia (15 de julio), Marbella (17 de julio), Madrid (5 de septiembre), Barcelona (8 de septiembre), Granada (15 de septiembre), Sevilla (16 de septiembre) y Avilés (18 de septiembre).

Camilo, que saltó a la fama en 2007 tras ganar el concurso de talentos Factor X de su país, ha lanzado este mismo año su segundo trabajo de estudio, Mis Manos, del que forman parte éxitos como Vida de rico, Bebé, Ropa cara y Machu Picchu.