Síguenos en redes sociales:

Música

Carlos Sadness, nunca es tarde

El cantante ejerce de gran cabeza de cartel del Lemon Pop, que tiene lugar este sábado

Carlos Sadness, nunca es tarde

Las fuertes precipitaciones dieron al traste con el Lemon Pop, que ahora, casi un mes después, recupera su sesión de pago: una jornada protagonizada por Elyella, el dúo que ha hecho de la electrónica y el indie la mejor pareja de baile; el energético directo de Amatria, y los DJ's murcianos Vincent Valera y Lillo. Pero, sobre todo, por Carlos Sadness, que ejerce de gran cabeza de cartel.

Y es que su último disco, Diferentes tipos de luz, ha situado al catalán como uno de los artistas más exitosos en el panorama indie-pop español, siendo uno de los cantantes más seguidos en redes sociales y con mayor presencia en festivales. De hecho, su éxito ha saltado fronteras y le ha llevado a girar y llenar por toda Latinoamérica. Protagonista de una de las Sesiones Valientes de Nunatak, Sadness demostrará por qué se ha ganado el derecho a ser uno de los grandes referentes del género.

También hay que destacar, claro, a ElyElla, el alma de cualquier noche y festival, con bases electrónicas, instrumentos rockeros y un espectáculo que les han llevado a ser los DJ's con más éxito en el panorama indie. Por su parte, Amatria es el proyecto del compositor, músico y productor Joni Antequera, que se desenvuelve con elegancia y sensibilidad entre la electrónica, el indie y hasta los sonidos latinos.

Pulsa para ver más contenido para ti