El estudio Rubio y del Amo, dirigido por Guillermo Rubio y Julián Garnés, ha obtenido el premio oro en los Laus, en la categoría de envases, con el diseño de una línea de sacos de cemento para la empresa murciana Divendi. El jurado ha querido valorar la capacidad del estudio para hacer un producto atractivo en un sector como el de los materiales de construcción que generalmente no centra sus estrategias de marketing en el diseño. El otro trabajo premiado para este estudio con sede en Murcia ha sido el desarrollado para Maracaná do Café, que comercializa Salzillo Tea and Coffee. Este trabajo de identidad corporativa y diseño de producto ha conseguido un Laus de bronce en la categoría de elementos coordinados partiendo de una identidad visual corporativa.

El otro estudio premiado ha sido Sublima Comunicación, dirigido por el murciano Nacho Abadía, que repite este año en los premios con una propuesta de identidad corporativa realizada para Murcia Deportes y que ha obtenido un premio bronce en la categoría de mejor logotipo. Se trata de un encargo de la concejalía de Sanidad y Deportes del ayuntamiento de Murcia con motivo de la celebración del Día Mundial del Deporte.