Síguenos en redes sociales:

Exposición

Abellán Juliá mostrará en el Palacete de la Seda las obras de '...Vida'

El artista murciano inaugura la exposición, que ya ha pasado por Orihuela, el próximo jueves

La Fundación Fuentes Vicente inaugura el próximo jueves en el Palacete de la Seda -a las ocho y media de la tarde- la exposición titulada €Vida, del artista ciezano Juan Antonio Abellán Juliá, tras su paso por el Casino de Orihuela y que estará abierta hasta el próximo 13 de enero.

Abellán Juliá, pintor, muralista y escultor, es el autor de los murales que dan luz a la nueva Ciudad de la Justicia de Murcia en su primera y segunda fase, tituladas Aromas de Murcia y Vida, respectivamente.

«Con €Vida, Abellán Juliá recoge la experiencia sensorial en una vibración cromática de singular belleza seduciendo al espectador y haciéndole cómplice y partícipe de su obra con la memoria de sus sensaciones y vivencias y su relación con la naturaleza», como explican desde la Fundación.

La obra de Abellán Juliá se ha podido ver recientemente en la galería Victor i Fills Art Gallery de Madrid-Aromas-; la galería Landucci de México DF -Profundidad voraz- y en el Museo Metropolitano de Arte Contemporáneo de Tampico, en México.

Su obra ha sido seleccionada en numerosos certámenes artísticos de todo el país y también ha expuesto en el Salón de Otoño de París y en la Bienal de Florencia.

Pulsa para ver más contenido para ti