La Fundación Fuentes Vicente inaugura el próximo jueves en el Palacete de la Seda -a las ocho y media de la tarde- la exposición titulada €Vida, del artista ciezano Juan Antonio Abellán Juliá, tras su paso por el Casino de Orihuela y que estará abierta hasta el próximo 13 de enero.

Abellán Juliá, pintor, muralista y escultor, es el autor de los murales que dan luz a la nueva Ciudad de la Justicia de Murcia en su primera y segunda fase, tituladas Aromas de Murcia y Vida, respectivamente.

«Con €Vida, Abellán Juliá recoge la experiencia sensorial en una vibración cromática de singular belleza seduciendo al espectador y haciéndole cómplice y partícipe de su obra con la memoria de sus sensaciones y vivencias y su relación con la naturaleza», como explican desde la Fundación.

La obra de Abellán Juliá se ha podido ver recientemente en la galería Victor i Fills Art Gallery de Madrid-Aromas-; la galería Landucci de México DF -Profundidad voraz- y en el Museo Metropolitano de Arte Contemporáneo de Tampico, en México.

Su obra ha sido seleccionada en numerosos certámenes artísticos de todo el país y también ha expuesto en el Salón de Otoño de París y en la Bienal de Florencia.