Síguenos en redes sociales:

Conciertos

Los británicos Venom, padres del black metal, al Leyendas del Rock

Los abonos para asistir al festival, que se celebrará en agosto en Villena, están ya a la venta por 40 euros

Los británicos Venom, padres del black metal, al Leyendas del RockL.O.

La banda de Newcastle Venom, cuyos integrantes están considerados como los padres del black metal, actuará en la VIII edición del festival Leyendas del Rock, que se celebrará los días 8, 9 y 10 de agosto en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante).

Con su original propuesta en los inicios de los 80, Venom inspiró a decenas de grupos que más tarde abanderaron las causas thrash metal y death metal. Coetáneos de Motörhead, Saxon o Iron Maiden, la ´diabólica´ banda mostró al mundo el influjo de la oscuridad más tenebrosa. La formación actual está liderada por Cronos, su icónico vocalista, acompañado por Rage (guitarra) y Dante (batería).

Junto a Venom, el festival anuncia nuevas incorporaciones como Dorothee Pesch, la indiscutible Reina del Heavy Metal que saltó a la fama con Warlock; el metal poderoso de Ensiferum; y Medina Azahara y Mojinos Escozíos -que actuarán en la fiesta de bienvenida-. Unos nombres que se unen a Accept, Sabaton, Obús, Ñu, Saratoga, Leo Jiménez, Lujuria y Saurom.

Los abonos para los días 9 y 10 -la tradicional fiesta de bienvenida es gratuita- se pueden adquirir en la web del festival (www.leyendasdelrockfestival.com) por 40 euros hasta el 31 de diciembre.

Pulsa para ver más contenido para ti