El cantante valenciano Francisco reconoce que la política de la SGAE no es la mejor y no podrán ayudar jamás a la música y mucho menos a los músicos si no la cambian, "para mí, la SGAE es la inquisición".

Francisco ha participado con nuestros lectores en un encuentro digital donde ha explicado todos los detalles de su nuevo disco "Grandes Canciones Italianas".

El valenciano es reconocido por la potencia de su voz y muchos de lectores han destacado su faceta como cantante de ópera, "tengo la gran suerte de ser un artista con un abanico de posibilidades que me permite gracias a mi formación académica musical cantar conciertos también de ópera o todo lo que esté relacionado con el bel canto" opina Francisco.

Sobre su nuevo trabajo, Francisco ha declarado que le gustan todas las canciones y que no tiene ninguna favorita, "tuve que hacer una selección de entre 25 y fue muy difícil, por eso me gustan todas". El cantante se ha mostrado muy cómodo con la faceta de cantar en italiano "para mí es el idioma del amor, del romanticismo y es muy musical".