El escenario del juego es un centro escolar y el protagonista es Jimmy Hopkins, un joven alumno que se dedica a coaccionar tanto a sus profesores como a sus compañeros de clase.

Varias denuncias han llegado estos días a la Línea de Ayuda contra el Acoso Escolar www.acosoescolar.info, lanzada recientemente por el Defensor del Menor de Madrid y Protégeles, entre otras instituciones", explica hoy en una nota esta asociación.

El Defensor del Menor está estudiando las "posibilidades que pueda ofrecer nuestra legislación para impedir la comercialización del vídeo juego, en países como EEUU o Gran Bretaña asociaciones de padres se están movilizando también para impedir su venta".

Nuñez Morgades pedirá a la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento para lograr un compromiso que evite la llegada de juegos que hacen apología de la violencia entre menores.

BULLY" es comercializado por la empresa Rockstar Games, autor de la polémica serie Gran Theft Auto, denunciado por varias asociaciones por sus contenidos violentos.