Como todos los años por Navidad, el Auditorio El Batel de Cartagena buscará la sonrisa de los más pequeños reforzando su programación infantil durante los primeros días de 2021. Y en esta ocasión contarán con aliado muy especial: la Compañía PupaClown, que pondrá en escena cinco de sus piezas más aplaudidas entre el 4 y el 10 de enero.

Así, ese primer día los niños de la ciudad portuaria podrán disfrutar con Pupaventuras, recomendado a partir de los 6 años. Los payasos Membrilla, Pipa y Golosino se subirán a las tablas de El Batel dispuestos a hacer pasar a los más pequeños un rato hilarante con sus divertidas peripecias en ´El bosque de la risa´.

Los siete cabritillos se representará el 5 de enero para un público a partir de los 3 años, que cantará, jugará, hará travesuras con los divertidos protagonistas de esta entrañable pieza. Eso sí, juntos deberán escapar del temible y hambriento lobo, que no le pondrá las cosas fáciles a los cabritillos...

Dos días después, el 7 de enero, llegará a El Batel otro cuento tradicional, Los tres cerditos, también recomendado a partir de los 3 años. «Una aventura que convertirá todo el escenario en un bosque gigantesco donde los niños se sumergirán en una experiencia inolvidable», señalan desde el auditorio, que el día 8 acogerá el montaje Érase otra vez... Romeo y Julieta, esta para mayores de 6 años. Se trata de una divertida adaptación del clásico de Shakespeare en la que se mezclan teatro, música y clown con un sorprendente resultado para toda la familia.

El ciclo de teatro infantil finalizará el 10 de enero con El ladrón de peluches, recomendada para niños a partir de los 3 años. «Un espectáculo -informan desde El Batel- cuya historia gira entorno a los tópicos del día a día de las familias y el imaginario de los pequeños.

Todos los espectáculos se representarán a las 18.00 horas y tienen un precio único de 10 euros, aunque también se pondrá a la venta un abono para todas las funciones por 40 euros y la promoción 4x3 sigue disponible en la taquilla del auditorio. Las entradas también pueden adquirirse, como siempre, vía Internet (en la web de El Batel) y en el Nuevo Teatro Circo.