02 de diciembre de 2020
02.12.2020
La Opinión de Murcia
Agenda

PupaClown protagonizará las Navidades del auditorio El Batel

La compañía murciana representará en Cartagena, del 4 al 10 de enero del próximo año, cinco de sus montajes más aplaudidos

01.12.2020 | 21:03
PupaClown protagonizará las Navidades del auditorio El Batel

Como todos los años por Navidad, el Auditorio El Batel de Cartagena buscará la sonrisa de los más pequeños reforzando su programación infantil durante los primeros días de 2021. Y en esta ocasión contarán con aliado muy especial: la Compañía PupaClown, que pondrá en escena cinco de sus piezas más aplaudidas entre el 4 y el 10 de enero.

Así, ese primer día los niños de la ciudad portuaria podrán disfrutar con Pupaventuras, recomendado a partir de los 6 años. Los payasos Membrilla, Pipa y Golosino se subirán a las tablas de El Batel dispuestos a hacer pasar a los más pequeños un rato hilarante con sus divertidas peripecias en ´El bosque de la risa´.

Los siete cabritillos se representará el 5 de enero para un público a partir de los 3 años, que cantará, jugará, hará travesuras con los divertidos protagonistas de esta entrañable pieza. Eso sí, juntos deberán escapar del temible y hambriento lobo, que no le pondrá las cosas fáciles a los cabritillos...

Dos días después, el 7 de enero, llegará a El Batel otro cuento tradicional, Los tres cerditos, también recomendado a partir de los 3 años. «Una aventura que convertirá todo el escenario en un bosque gigantesco donde los niños se sumergirán en una experiencia inolvidable», señalan desde el auditorio, que el día 8 acogerá el montaje Érase otra vez... Romeo y Julieta, esta para mayores de 6 años. Se trata de una divertida adaptación del clásico de Shakespeare en la que se mezclan teatro, música y clown con un sorprendente resultado para toda la familia.

El ciclo de teatro infantil finalizará el 10 de enero con El ladrón de peluches, recomendada para niños a partir de los 3 años. «Un espectáculo –informan desde El Batel– cuya historia gira entorno a los tópicos del día a día de las familias y el imaginario de los pequeños.

Todos los espectáculos se representarán a las 18.00 horas y tienen un precio único de 10 euros, aunque también se pondrá a la venta un abono para todas las funciones por 40 euros y la promoción 4x3 sigue disponible en la taquilla del auditorio. Las entradas también pueden adquirirse, como siempre, vía Internet (en la web de El Batel) y en el Nuevo Teatro Circo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook