La colaboración de la Consejería de Educación y Cultura con Murcia Live!, la Asociación de Salas de Conciertos de la Región de Murcia, permitirá disfrutar esta semana desde casa de seis nuevos conciertos en directo (vía streaming) de grupos murcianas. En concreto, la programación comienza hoy con la emisión, a partir de las 20.00 horas, de las actuaciones de la veterana banda de metal Doble Esfera, que se subirán a las tablas de Garaje Beat Club, y el heavy de Turborider, en la Sala Spectrum (22.00 horas).

Al día siguiente será el turno del nü-metal de Lude (20.00 horas), en Garaje Beat Club, y del power-pop de Pedriñanes 77 (22.00 horas), que tomarán el escenario de la Sala Revólver. Por último, los protagonistas de 'Frecuencia RM' el jueves 10 serán Malvariche, que llevarán su folk hasta Garaje Beat Club (20.00 horas), e Injector, que demostrarán en Spectrum (22.00 horas) por qué son una referencia del trash dentro de la Región.

Para poder seguir los conciertos se debe acceder a la plataforma GoMusic, disponible para iOS y Android, SmartTV y AndroidTV, y también en las 'Living Apps' de MoviStar+. Los conciertos también se podrán ver en directo en la web de GoMusic (www.gomusic.eu) y en el canal de YouTube de Estrella de Levante, patrocinador de 'FrecuenciaRM', y donde quedan alojados temporalmente. DE hecho, los primeros conciertos de 'FrecuenciaRM' -Tijuana Road, Kracauer y Noise Box- suman ya miles de visualizaciones, y la previsión es que sigan aumentando.