Sunsetland Festival ha dado a conocer un nuevo artista para su segunda edición que tendrá lugar el 3 de julio en el Estadio Enrique Roca de Murcia. Se trata de la cantante y compositora colombiana Karol G, ganadora de un Grammy Latino a mejor artista nuevo. Encabezará esta nueva edición del festival junto al puertoriqueño Daddy Yankee. También están confirmados los artistas nacionales Omar Montés y RVFV.

Karol G debutó en 2012 y tras colaborar con artistas como Bad Bunny, Nicky Jam o Reykon, fue en 2017 cuando publicó su álbum debut 'Unstoppable', que la ha convertido en una de las representantes del urban latino más importantes del panorama internacional.

2018 fue un gran año para la colombiana con canciones como 'Mi cama' o 'Pineapple' y después vino su colaboración con Anuel Aa en 'Secreto'. Pero ha sido este 2020 gracias a 'Tusa', junto a Nicki Minaj, cuando le ha llegado la fama mundial y es que muchos ya la definen como la nueva canción del verano. Sunsentland reunió en su primera edición a más de diez mil jóvenes apostando por el reggaetón, la música urbana y la electrónica en Trips Summer Club. Con el cambio de recinto esperan reunir a más de 17.000 personas en el estadio de fútbol antes conocido como Nueva Condomina.

Por el momento todo apunta a que será un nuevo éxito. Tras agotar todas las entradas de pista, la organización ha modificado la distribución del escenario para poder albergar más público debido a la alta demanda de entradas.

Las entradas están a la venta en Compralaentrada.com y todos sus puntos físicos repartidos por la Región de Murcia. Los precios van desde los 26€ hasta los 80€, en función de la situación y las ventajas de cada entrada.