La banda española Cupido actuará en el Warm Up 2020 de Murcia, que se celebrará el 1 y 2 de mayo, según han confirmado de la organización del festival, que hasta la medianoche de este viernes sigue ofreciendo bonos para asistir a las dos jornadas por 49 euros.

Con la suma de este nuevo nombre al elenco del festival, el abanico de sonidos para esta edición vuelve a abrirse y fusionar a la perfección bandas que abarcan desde la electrónica más puntera como Kraftwerk 3D, Hot Chip o Modeselektor Live, hasta las guitarras más potentes de Johnny Marr, Mando Diao o León Benavente.

Las flechas de Cupido vuelven a disparar a partir de hoy, volviendo a hacer honor a su nombre, su vuelta alos escenarios se anuncia en San Valentín. Unido a la sorpresa desvelada en la noche de este jueves en el programa de televisión La Resistencia y al lanzamiento de una nueva y pegadiza balada titulada "La Pared", ha llegado el anuncio de unas fechas muy reducidas de conciertos.

Dentro de esta nueva y especial gira que celebra el regreso de la banda, WARM UP Estrella de Levante 2020 será uno de los pocos lugares en los que se podrán corear los éxitos de la que se ha considerado una de las grandes revelaciones del género urbano.

Ellos mismos se dieron a conocer en octubre de 2018 como “Tu nueva boyband favorita”, y acertaron. Lo que surgió como toda una declaración de intenciones con el objetivo crear un sonido que no existía hasta el momento dentro del país, se posicionó rápidamente como un fenómeno de masas.

"Préstame un Sentimiento", el primer disco de la formación canario-barcelonesa que vio la luz el 14 de febrero de 2019, destila un sonido único que fusiona bedroom pop, trap, lo-fi y psicodelia.

Letras románticas y pop con autotune que engancha a más de una generación. Una nueva fórmula que encajó desde el minuto cero con el lanzamiento de su primer sencillo, el hipnótico “No Sabes Mentir”.

Un flechazo entre Solo Astra y Pimp Flaco que disparó también hacia el público el pasado mes de mayo en la programación de Somos Murcia 2019 y que ahora aterriza en el recinto de La Fica los próximos 1 y 2 de mayo. El que fue el grupo de moda durante todo el año pasado pronostica un 2020 igual de relevante para la banda.