12 de febrero de 2019
12.02.2019
Teatro

Beatriz Rico representa 'Antes muerta que convicta' en el teatro Thuillier de Caravaca

En esta ocasión encarna a Carolina, que cumple trabajos sociales limpiando teatros tras pasar varios meses en la cárcel

12.02.2019 | 13:52
Beatriz Rico representa ´Antes muerta que convicta´ en el teatro Thuillier de Caravaca

Siguiendo la línea de la exitosa 'Mejor Viuda Que Mal Casada', la función lleva un ritmo trepidante de gags, reflexiones absurdas y situaciones disparatadas

La actriz Beatriz Rico representa sobre las tablas del teatro Thuillier 'Antes muerta que convicta', dentro de la programación de la Concejalía de Cultura del Consistorio caravaqueño. El espectáculo tendrá lugar este domingo, 17 de febrero, a las 19.00 horas, y las entradas están a la venta de forma anticipada, al precio de siete euros, en Nueva Joyería (calle Mayor) y en taquilla a diez euros.

Siguiendo la línea de la exitosa 'Mejor Viuda Que Mal Casada', la función lleva un ritmo trepidante de gags, reflexiones absurdas y situaciones disparatadas que provocan el momento perfecto para desmenuzar con humor la vida en pareja y sus complicaciones, las eternas diferencias entre hombres y mujeres que suelen ser motivo de trifulca, la importancia de luchar por los sueños y las neuras que todos vivimos en el día a día, demostrando que no tomándonos tan en serio y sabiendo reírnos de nosotros mismos, la vida es un puro chiste.

Con la colaboración del cómico Salomón y de la actriz y directora Pepa Rus, Beatriz Rico consigue un monólogo vertiginoso, con imitaciones, chistes e inesperados flashes musicales, y sobre todo, carcajadas. También hay un pequeño espacio para la ternura y la verdad cuando la actriz habla al público con el corazón en la mano de cómo ha cambiado su vida y sus prioridades según ha cumplido años, un pequeño inciso de verdad y reflexión para retomar rápidamente el personaje que le ha traído hasta el teatro y arrancar carcajadas continuas que, al fin y al cabo, es lo que la función pretende: hora y media de risas y diversión 'Non-stop'.

Beatriz Rico encarna a Carolina, que cumple trabajos sociales limpiando teatros tras pasar varios meses en la cárcel. El que sigue dentro es su marido don Mauricio (Mauri), un empresario de altos vuelos que parece haber caído en desgracia desde su polémico matrimonio.

Carolina (al igual que su hermana, la viuda Patricia) dejó su pueblecito de Huelva para triunfar en Madrid, aunque su objetivo era muy diferente: casarse con un hombre rico. Una vez conseguido y tras un breve matrimonio, su vida da un vuelco y ambos se ven en la cárcel. Cuando ella es puesta en libertad y también se ve libre de la vigilancia de Mauri, se plantea su verdadero objetivo: entrar de concursante en La Voz de Telecinco. Más motivada que nunca se presenta al casting con una (según ella...) perfecta imitación de Beyoncé, que al parecer no fue precisamente así.

Ella en este momento está limpiando el teatro en el que tiene?que actuar Dani Rovira, pero llega la noticia de que éste no llegará a tiempo porque "ha tenido algún problemilla con el avión, en el que por cierto se encontró con su amigo Melendi". Es entonces cuando Carolina aprovecha para, cumpliendo su sueño de actuar y tener público, ponerle a éste al día de su vida, aventuras y desventuras.

Mordaz y atrevida, Carolina nos lo contará todo, desde su azarosa vida con "mi Mauri": compras ("yo a mi marido le contaba todo, hasta el último céntimo"), malentendidos ("que no Mauri, que no salgo. Que la última vez que salí fue de un grupo de Whatsapp"), y su peculiar vida

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.