La Consejería de Turismo y Cultura ha organizado para el próximo jueves, 13 de diciembre, la jornada 'Propiedad intelectual en el mercado único digital', que tendrá lugar en el Archivo General de la Región de Murcia de 9.00 a 14.00 horas y que contará con destacados profesionales de este ámbito, como los responsables de destacadas empresas y plataformas digitales como Google-Youtube, Atresmedia o Wikimedia (artífice de la Wikipedia).

Esta actividad está especialmente dirigida a los autores y empresas dedicadas a la generación, distribución y consumo de contenidos protegidos por derechos de autor. El objetivo es informar y debatir sobre el nuevo marco jurídico existente tras la aprobación, por parte del Parlamento Europeo, de la reforma de la directiva de derechos de autor para adaptar la regulación de la propiedad intelectual al entorno digital en el mercado único.

La asistencia a la jornada será gratuita hasta completar aforo. Todos aquellos interesados en asistir pueden inscribirse (antes de 7 de diciembre) a través de la dirección de correo electrónico eventos_turismoycultura@listas.carm.es.