Se va el calor insoportable de la ciudad y vuelven los planes al aire libre. También regresa Rin Ran Market, un mercadillo alternativo en el que se aúna gastronomía, música, artesanía, actividades y talleres para adultos y pequeños, situado en la Finca Buenavista.

Para inaugurar su tercera temportada, contará con la actuación este domingo de Tangerine Flavour, grupo ganador del I concurso de bandas Rin Ran Suena. El grupo madrileño se formó a finales de 2014 y está compuesto por Miguel Polonio, Fernando Lima y Pablo A. Martín. Todos ellos conforman un abanda que se adentra en el rock más clásico y en el sonido americana, combinando armonías vocales y melodías en las que se entremezcla el country, el soul y el pop.

En febrero de 2017 publicaron su primer trabajo de estudio, un EP homónimo de cuatro canciones que les llevó a dar más de 50 conciertos durante ese año, tanto en España como en Portugal, a sonar en radios nacionales e internacionales y a cosechar generosas críticas.

Tras la gira, el grupo se embarcó en la grabación de su primer álbum, contando para ello con la producción de Alfonso Ferrer (Jero Romero, Julián Maeso, Aurora & The Betrayers, Jacobo Serra...), que salió al mercado en mayo de 2018.

La grabación de este LP, titulado 'No Hard Feelings', en la que se contó con Juli 'El Lento' a la batería (Aurora & The Betrayers, Julián Maeso...) y con Gabri Casanova a los teclados (Anaut, Supersubmarina...), se llevó a cabo en el estudio toledano LaCasadeMadera a cargo del propio Alfonso Ferrer (grabación y mezcla) y con el mastering de Bernardo Calvo en StudioB.

Además de los ya citados Juli ‘El Lento’ y Gabri Casanova, la banda contará en su gira con otros músicos acompañantes como el norteamericano Marcus Wilson (guitarra y voces), Dani Romero (piano y teclados) o Luis Yepes (mandolina, dobro, guitarra, teclados y voz).

El concierto será a las 13.30 horas y la entrada es gratuita hasta completar aforo.