El Teatro Circo de Murcia acogerá 23 funciones del cabaré "The Hole Zero" del 31 de mayo al 17 de junio, han informado hoy el director de ese teatro y del Romea, Juan Pablo Soler, el coordinador de la gira, Carlos Alexandre, y la maestra de Ceremonias del espectáculo, Pepa Charro, La Terremoto de Alcorcón.

El montaje da continuidad a "The Hole" y "The Hole 2", también representados en su momento en ese teatro con gran éxito de público, y ahora mezcla circo, cabaré, música y humor de una forma diferente a los anteriores al dejar de lado el formato de cabaré europeo y la revista española para inspirarse en las fiestas disco de finales de los 70 y principios de los 80 del pasado siglo.

Los promotores aseguran sorpresas, diversión y actitud canalla ante el público, que participa en el espectáculo, para el que se desmontará el patio de butacas para colocar mesas y sillas a modo de club-cabaré.

Habrá funciones todos los días, de miércoles a domingo: a las 20:30 horas los miércoles y los jueves, a las 19:30 y 22:30 los viernes y los sábados y a las 19:00 y 22:00 horas los domingos.

Las entradas ya están a la venta por entre 17 y 55 euros.