14 de abril de 2017
14.04.2017
Música

La OSRM invita a participar en sus conciertos de cine

La Sinfónica ofrecerá recitales en Murcia y Cartagena a partir de las sugerencias del público

14.04.2017 | 01:20
La Orquesta Sinfónica de Murcia en una foto de archivo.

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, con el apoyo de la Consejería de Cultura y Portavocía, ofrecerá los días 15 y 16 de junio sendos conciertos de bandas sonoras de cine en los auditorios de Murcia y Cartagena, respectivamente, con los que la formación murciana cerrará su temporada.

Parte del programa de estos conciertos se configurará a partir de las sugerencias de los propios seguidores de la orquesta, que ha lanzado un concurso a través de sus redes sociales con el fin de que sea el público el que elija sus bandas sonoras favoritas de la historia del cine.

La directora del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes, Marta López-Briones, declaró que «invitar al público a participar en la programación de estos conciertos es una estupenda forma de agradecer el apoyo que está brindando a nuestra orquesta durante toda esta temporada, que concluirá precisamente con estas actuaciones en el mes de junio en el Auditorio regional de Murcia y en El Batel de Cartagena». Temas de inolvidables películas como Gladiator, Memorias de África, Doctor Zhivago o Parque Jurásico son hasta el momento algunos de los más demandados por los seguidores de la formación que dirige Virginia Martínez. También se han recibido propuestas de series de actualidad como Juego de tronos. Las sugerencias se pueden hacer, hasta el próximo lunes 17 de abril, en las páginas www.facebook.com/OSRMurcia y Twitter (@OSRMurcia) de la Orquesta, y también a través del correo electrónico:comunicacion@osrm.es. Entre todas las respuestas recibidas se sortearán dos entradas para el concierto del 15 de junio en Murcia y dos para el del día 16 en Cartagena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.