Charly Rodríguez, Rajobos y Cristian Gil participan esta noche en el Calasparra Summer Festival, que tendrá lugar en el auditorio Cine Rosales a partir de las diez de la noche. El ayuntamiento de Calasparra quiere con este festival «crear una cita anual dedicada a la música de baile con la idea de atender la demanda de este género urbano en su semana grande».

Cantante, compositor y uno de los dj más conocidos de España, Charly Rodríguez lleva más de diez años recorriendo la geografía de nuestro país haciendo bailar a miles de personas con ritmos latinos, tribales y el dance más comercial. A finales de 2013, el músico creó su propio sello discográfico, Acreidy Music, para producir y dar a conocer a nuevos talentos.

El alicantino DJ Rajobos es muy conocido por sus sesiones y sus remixes y se encargará de seguir animando a los espectadores.

Por último, actuará en esta nueva edición del Calasparra Summer Festival el también alicantino Cristian Gil, experto a los mandos de cualquier cabina con la combinación de sus estilos como el reggaeton, funk, electroLatino y EDM, que «hacen que el publico se sumerja en un aura de fiesta y diversión nunca antes vivido», como dicen en su web.