«En un viaje iniciático, la persona que lo lleva a cabo, aprende, madura y se enriquece. Esto es lo que propone Second en su nuevo disco, su mejor trabajo hasta la fecha. Second parece no tocar techo nunca y se supera en cada una de sus entregas. Ha hecho lo que tenía que hacer, avanzando, con paso firme, en su carrera».

Así se expresan desde la discográfica del grupo a la hora de hablar del trabajo que la banda murciana presentará esta noche en la Plaza de España de Cieza.

«Durante estos años de canciones, carretera, conciertos y evolución musical constante, el grupo ha crecido en todos los sentidos, y es en este punto cuando decide volver a la autogestión, a la independencia discográfica, como en sus orígenes, pero esta vez respaldados por los seguidores que han ido ganando a pulso en cada uno de sus enérgicos y emocionantes directos», añaden las mismas fuentes en un comunicado.

«Simplemente, uno se deja atrapar por este viaje, y percibe el mimo por el detalle, por cada pista, desde el bombo hasta la voz principal, que el productor, Juan Antonio Ross y el ingeniero de sonido, Antonio Illán, han instaurado como filosofía de grabación en este disco», subraya el comunicado de prensa.