Marwan, Raúl Vacas, Chris Stewart, Alicia Giménez Bartlett y Manuel Rivas participarán en la décima edición del ciclo de encuentros literarios Escritores en su Tinta 2016, organizado por el ayuntamiento de Molina de Segura, con la colaboración de La Caixa.

La primera cita de esta edición tendrá lugar mañana, a las ocho de la tarde, en la Biblioteca Salvador García Aguilar, con el cantautor Marwan, que ha vendido cerca de 30.000 ejemplares de su primer libro de poemas, La triste historia de tu cuerpo sobre el mío (autoeditado) y presentará Todos mis futuros son contigo (Planeta, 2015). Marwan interpretará algunas de sus canciones e irá acompañado de su hermano Samir, quien presentará su libro Cosas que he roto.

Raúl Vacas participará el 9 de marzo en el ciclo. Director junto a Isabel Castaño de una escuela de escritura creativa, abordará los prejuicios y miedos que hay en relación con la escritura y leerá textos de sus libros. El 16 de marzo será el turno de Chris Stewart, exbatería del grupo Génesis. En su producción bibliográfica figuran libros como El loro en el limonero, Tres maneras de volcar un barco, Los almendros en flor y Los últimos tiempos del Club del Autobús.

Alicia Giménez Bartlett, reciente ganadora del Premio Planeta con Hombres desnudos, visitará Molina el 19 de abril. Manuel Rivas cerrará Escritores en su Tinta el 4 de mayo prara presentar su última obra, El último día de Terranova.