07 de noviembre de 2009
07.11.2009
Tres canciones inéditas

Disney Channel ofrece tres horas de Jonas

El canal temático emite esta tarde una programación especial dedicada al trío estadounidense

07.11.2009 | 20:15

Disney Channel ofrece el próximo domingo una programación especial dedicada al trío estadounidense Jonas Brothers, que incluye la emisión de tres canciones inéditas de estos hermanos ídolos de adolescentes, que vuelven a actuar en España.

"Jonas 3" es el título del maratón de tres horas que ofrece el canal temático el domingo a partir de las 18:30 horas, que incluirá capítulos de la serie "Jonas" y el estreno de tres canciones de los hermanos Nick, Joe y Kevin.

La serie "Jonas" narra las aventuras de los hermanos Lucas, unos chicos que alcanzan la fama internacional en su carrera como cantantes en el grupo Jonas, y que intentan llevar una vida privada de la manera más normal posible, aunque les resulte complicado ir al colegio o salir con amigos.

Es decir, algo muy parecido a la realidad de los Jonas Brothers, acostumbrados a que sus fans, mayoritariamente adolescentes, esperen horas a las puertas de su hotel sólo para verles, como ocurrió durante su última visita a Madrid, en junio pasado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.