El estadio será la sede de varios partidos de la Eurocopa 2008, que organizan conjuntamente Suiza y Austria, incluida la final del día 29. Los participantes en el evento son voluntarios, que reciben como premio una edición limitada de la fotografía.

"Esta es una instalación muy especial y efímera donde le invitamos a formar parte de este proyecto para capturar el espíritu del deporte, las olas que conforman la arquitectura del estadio y la relación abstracta de lo humano con las modernas estructuras", explica Tunick en su portal.

Uno de los últimos montajes de Tunick fue fotografiar desnudas a 600 personas en un glaciar suizo, a temperaturas que no superaban los 10 grados el pasado mes de agosto. Sin embargo, su mayor logro fue el del año pasado, cuando reunió a 18.000 personas en Ciudad de México.

Tunick aseguró en una rueda de prensa en Viena la semana pasada que las leyes en Estados Unidos le dificultaban organizar sesiones de fotos allí. "Mi trabajo es un poco subversivo. Para mi es difícil conseguir permisos para hacer cosas en Estados Unidos," afirmó el artista.