Síguenos en redes sociales:

Espectacular Apertura de JYSK en Orihuela Costa con descuentos de hasta un 75%

El pasado miércoles 5 de abril, JYSK abrió su tienda número 111 en españa, en la calle Ontario 2 de Orihuela Costa, en la provincia de Alicante

Espectacular Apertura de JYSK en Orihuela Costa con descuentos de hasta un 75%

Para que la tienda 111 de JYSK en España esté resultando todo un éxito, cuentan con grandes descuentos de hasta un 75% en muchos artículos hasta el próximo miércoles 12 de abril de 2023 en su tienda física.

Algunos de sus artículos estrella son colchones como el GOLD F30, con hasta un 70% de descuento; sus muebles de jardín como el set ULLEHUSE con un 50% de descuento; la silla BLOKHUS con un 65% o las plantas artificiales como la KRISTOFFER a un 75% de descuento. Descubrirás más descuentos y regalos exclusivos por apertura en su tienda física.

Esta apertura supone todo un éxito en su ambicioso proceso de expansión y una celebración tener más de un centenar de tiendas en toda España. «Estamos teniendo mucho movimiento de clientes en caja, pero tenemos la suerte de contar con un equipo dinámico y proactivo, que da el máximo de sí mismo. Nos sentimos muy felices y motivados con apertura», comenta el District Manager de JYSK, Jesús Pardo.

Ésta añade un equipo nuevo a los más de 1.200 puestos de trabajo que ha conseguido generar ya la compañía, lo que la convierte en un referente empresarial en plena expansión y en un gran empleador en crecimiento. Además, su próximo y ambicioso objetivo es tener abiertas un día 300 tiendas en España.

espectacular Apertura de JYSK en Orihuela Costa con descuentos de hasta un 75%

Los clientes pueden realizar sus compras, además de en los establecimientos físicos de la firma, en su tienda online JYSK.es. Además, ahora, si eres empresa o autónomo, puedes conseguir muchas ventajas gracias a su nuevo programa JYSK Empresas.

JYSK es una marca altamente comprometida con la sostenibilidad, que se esfuerza por que sus productos provengan de materiales renovables o que estén reciclados de forma responsable.

Pulsa para ver más contenido para ti