Síguenos en redes sociales:

Meteorología

Cota de nieve a 500 metros este miércoles en la Región de Murcia

La Aemet emite una alerta amarilla por temperaturas de hasta -4 grados en el Noroeste

Cota de nieve a 500 metros este miércoles en la Región de MurciaAEMET

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha emitido para este miércoles, 1 de marzo, un aviso de nivel amarillo por temperaturas que pueden alcanzar los -4 grados en el Noroeste. El cielo murciano estará poco nuboso o despejado este miércoles, con más nubosidad a partir de la tarde, sin descartar chubascos dispersos, que serían de nieve por encima de 700-1000 metros, bajando la cota a 500-700 metros.

Las temperaturas irán sin cambios o en ligero descenso, con heladas débiles en el interior. Vientos del norte, tendiendo a variables flojos por la tarde.

La previsión del tiempo hoy en Murcia

La Aemet prevé para este martes, 28 de febrero, cielos poco nubosos o despejados.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios y las máximas estarán en ascenso, con heladas en el interior. Los vientos soplarán del noroeste, girando a suroeste por la tarde en el litoral.

En concreto, para esta jornada se esperan 4 grados de temperatura mínima y 15 de máxima en Cartagena; -3 de mínima y 2 de máxima en Caravaca de la Cruz; 0 de mínima y 16 de máxima en Lorca; -4 de mínima y 12 de máxima en Yecla; y 3 de mínima y 17 de máxima en la ciudad de Murcia.

Pulsa para ver más contenido para ti