Electro Depot lanza su Black Friday que durará hasta el 27 de noviembre. La compañía de origen francés sigue su camino para convertirse en el líder del Electrodoméstico Discount en España y decide tener los mejores productos a precios bajos durante más tiempo.

La sensibilización sobre la actual tendencia económica, ha provocado que la multinacional adelante esta acción, sumando la campaña anterior de Desinflación y el arranque del Mes Black en la primera semana de octubre, para ayudar al consumidor a cubrir sus necesidades de manera inmediata y asegurando el mejor precio.

Este Black Friday se centra en los productos más demandados del momento como son:

La calidad en sus marcas (High One, Valberg, Edenwood y Cosy Life) es el compromiso que tienen con sus clientes para garantizar el éxito de sus productos, los cuales son referencia en Francia, Bélgica y cada vez más extendidos en España.

 Sus tiendas se definen como sencillas y sin lujos innecesarios, evitando así gastos que puedan repercutir directamente en el precio de sus productos, los cuales se mantienen siempre por debajo del precio de mercado. Tanto confían en dicha fórmula que devuelven la diferencia x2 si el usuario encuentra el mismo modelo en tiendas de la competencia, a un precio inferior.

 Más de 100 tiendas en Europa y fundada en 2003 en Francia, Electro Depot busca consolidar su posición en el mercado español gracias a la venta de electrodomésticos, multimedia, telefonía, informática, movilidad eléctrica, etc....

Encuentra las mejores freidoras sin aceite en Electro Depot Murcia este Black Friday

En la actualidad cuenta con seis tiendas en toda España: Madrid (Leganés, Parla y Alcalá de Henares), Alicante, Valencia (Alfafar) y Murcia, así como una web donde adquirir todos los productos con envío a domicilio o recogida en tienda en menos de 1 hora.

Más sobre Electro Depot Murcia

Web: https://www.electrodepot.es/nuestras-tiendas/tienda-murcia

Dirección: Calle / molina de segura 5, 30007 Murcia

Teléfono: 868 610 150