Electro Depot continúa con la ambición de convertirse en el líder del Electrodoméstico Discount en España y decide bajar los precios de su marca propia. La sensibilización sobre la actual tendencia de inflación, ha provocado que la multinacional lance esta acción para ayudar al consumidor a cubrir sus necesidades de manera inmediata y asegurando el mejor precio.

Esta “Desinflación” se centra inicialmente en los televisores de las marcas High One, productos esenciales a un precio imbatible, y Edenwood, calidad de imagen y sonido al mejor precio, según la compañía. Estos televisores van desde 24” a 65”, tecnología LED y QLED, calidad FHD, UHD y 4K, y son Smart TV y Android TV para conectarse con las mejores aplicaciones de entretenimiento. La calidad en sus marcas es el compromiso que tienen con sus clientes para garantizar el éxito de sus productos, los cuales son referencia en Francia, Bélgica y cada vez más extendidos en España.

El objetivo de la compañía con esta “Desinflación”, no es otro que asegurar la accesibilidad al confort tecnológico a través de un uso más justo, más sostenible, más compartido y asegurando la mejor relación calidad precio del mercado en la actualidad.

Sus tiendas se definen como , sencillas y sin lujos innecesarios, evitando así gastos que puedan repercutir directamente en el precio de sus productos, los cuales se mantienen siempre por debajo del precio de mercado. Tanto confían en dicha fórmula que devuelven la diferencia x2 si el usuario encuentra el mismo modelo en tiendas de la competencia, a un precio inferior.

Más de 100 tiendas en Europa y fundada en 2003 en Francia, Electro Depot busca consolidar su posición en el mercado español gracias a la venta de electrodomésticos, multimedia, telefonía, informática, movilidad eléctrica, etc.... En la actualidad cuenta con seis tiendas en toda España: Madrid (Leganés, Parla y Alcalá de Henares), Alicante, Valencia (Alfafar) y Murcia, así como una web donde adquirir todos los productos con envío a domicilio o recogida en tienda en menos de 1 hora.