La empresa murciana DFM Rent a Car acompañará en el pantalón de la equipación oficial de juego del primer equipo del Real Murcia, junto al resto de soportes que ofrece la entidad grana a todos sus sponsors oficiales.

Además, también estará presente en el área empresa, con la adquisición de un palco privado del Estadio Enrique Roca de Murcia, desde el que disfrutará de los partidos del Real Murcia junto al resto de empresas que forman parte de dicha zona.

DFM Rent a Car es una empresa nacional de alquiler de vehículos industriales y de ocio de capital murciano. Cuenta con una flota de más de mil vehículos, repartidos por 7 provincias del territorio nacional. El deporte es un pilar fundamental dentro de su estrategia de RSC y es por ello que se enorgullece de colaborar con una de las instituciones deportivas más grandes de la Región de Murcia y de España, como es el Real Murcia C.F.

Desde el Real Murcia C.F. quieren agradecer la confianza depositada por parte de DFM Rent a Car, apostando por su proyecto y volviendo a caminar juntos.