La preocupación por la actual situación socioeconómica y el escenario al que deberán enfrentarse nuestras empresas y nuestros directivos ha centrado el encuentro con sus asociados en la Asamblea General Ordinaria de ADIMUR, en la que se han dado cita los ejecutivos de las principales empresas de la Región de Murcia.

Durante la asamblea, celebrada en FREMM se ha aprobado la memoria de actividades desarrolladas por la asociación durante el año 2021, así como se ha expuesto la propuesta de actividades a emprender a lo largo del resto del año 2022.

Bartolomé Benitez, tesorero de ADIMUR, expuso la liquidación del presupuesto del ejercicio 2021 y la propuesta del presupuesto para el año 2022. Ambos aprobados por unanimidad de los socios.

Antonio López, presidente de ADIMUR, ha agradecido la implicación de todos los asociados y junta directiva en el desarrollo de la asociación, destacando el crecimiento en asociados ,superior al 30%, que está experimentando la asociación y, en este sentido, ha animado a los directivos a «seguir activos para estar a la vanguardia de la Región de Murcia, en el ejercicio de nuestra función directiva y, por tanto, en la creación de valor para nuestras empresas y la sociedad».

El Secretario General de FREMM, Andrés Sánchez, ha intervenido para agradecer la labor de ADIMUR y la calidad de sus actividades.

La Asamblea General ha finalizado con el anuncio, por parte del presidente, de la apertura del proceso electoral para la elección de presidente de Adimur y para la renovación de los cargos de la Junta Directiva, que se celebrará en el mes de diciembre.

Como broche final, los asociados a ADIMUR han podido asistir a la ponencia de David Moreno, co-fundador de HawkersCo y experto en Web3 y blockchain, sobre ‘El Metaverso: ¿y a mi qué me importa?’