Síguenos en redes sociales:

Empresas

Jornada de la OAP FREMM y la Fundación Isaac para fomentar la colaboración entre empresas tractoras y tecnológicas

Será el próximo 12 de julio en el Centro de Negocios de FREMM

La Oficina Acelera Pyme de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (OAP FREMM) y la Fundación Isaac Peral (FIP) han unido sinergias para facilitar que las empresas tractoras encuentren las soluciones a sus desafíos tecnológicos entre las tecnológicas y startups con bienes y servicios de tecnología avanzada en la Región de Murcia.

Así, han organizado para el próximo día 12 de julio, en el Centro de Negocios de FREMM, la jornada será la ‘Digitalización a fondo’, una mesa redonda con cuatro casos de éxito de colaboración público-privada, contando con Navantia, Telefónica, Primafrío y Dinapsis.

La asistencia es abierta, previa inscripción en https://www.fundacionisaacperal.es/digitalizacion-a-fondo. Este evento está dirigido a empresas industriales, tractoras y tecnológicas, tanto consolidadas como startups con propuestas de vanguardia y también a habilitadoras.

La apertura estará a cargo del presidente regional, Fernando López Miras, acto que contará con la participación de los presidentes de FREMM, Alfonso Hernández Zapata, y de la FIP, Alfonso Corbalán García.

Para Hernández Zapata, la jornada es una oportunidad para que las empresas industriales se adentren en la digitalización y vean la innovación abierta como puerta de acceso a nuevo talento. «Este procedimiento es una tendencia en expansión en el mundo y permite a las tractoras implantar conocimiento innovador y tecnológico que se desarrolla fuera de la empresa motora o a medida de sus desafíos y, así, conseguir acelerar sus resultados».

Pulsa para ver más contenido para ti