Síguenos en redes sociales:

Empresas

Iberica Spirit visita a sus clientes coreanos y anuncia un nuevo lanzamiento de producto

La empresa salta el charco para presentar en Summer Fancy Food Nueva York la marca a su importador de la costa este y a varios partners que distribuyen por toda la costa este y algún territorio más

Iberica Spirit visita a sus clientes coreanos y anuncia un nuevo lanzamiento de producto

La empresa Ibérica Spirit ha visitado a sus clientes coreanos y ha anunciado un nuevo lanzamiento de producto con los mejores partners de Corea del Sur. "Actualmente estamos en más de 5.000 puntos de venta, pero esperamos estar en más de 20.000 a finales de año", dice Pedro Pérez.

"Saltamos directamente el charco para presentar en Summer Fancy Food Nueva York la marca con nuestro importador de la costa este y varios partners que distribuyen por toda la costa este y algún territorio más. Es la primera feria que hacemos en Estados Unidos aunque ya estábamos lanzando en diferentes estados nuestras marcas", dice Jose Hernandez.

Cómo resultado de la feria, la compañía ha obtenido numerosos clientes potenciales en casi todo el territorio estadounidense y sorprendentemente han recibido clientes actuales de Canadá y algunos países de sudamérica. 

"Sin lugar a dudas, estos dos territorios están dando un salto en nuestro proceso de lanzamiento de la marca Iberica Spirit a nivel mundial y esto significa que debemos prepararnos y estructurarnos para un fuerte crecimiento de cara al próximo año. De hecho ya estamos en proceso de abrir nuestra oficina de Brandsxpansion e Iberica Spirit en Seúl, Corea", comenta Pedro Pérez, quién dice que antes de que termine el verano tendrán sucursal en Corea para atender y desarrollar el mercado asiatico desde ahí. "Es clave para nosotros establecernos sólidos con personal de nuestra empresa porque vendemos en casi todos los países de asia y es en destino cuando las cosas se dirigen de la mejor forma".

Algo más de un año desde el lanzamiento de la marca IBERICA SPIRIT y ya se está vendiendo en más de 26 países, con distribución sólida en más de la mitad de ellos. La marca Murcia y España es la bandera que llevan a todos los potenciales mercados con los productos de fabricantes de alimentación principalmente murcianos. 

!Entendemos el potencial del mercado de la alimentación y creemos que podemos desarrollar marcas y productos acorde a las demandas de nuestros clientes, por eso entre los próximos 2 años lanzaremos otras 3 nuevas marcas bajo la matriz Brandsxpansion y haremos extensión de línea en varias de las marcas actuales. Sin ir más lejos este verano lanzarán un nuevo producto fresco en retail español y en otros países de Europa", han anunciado. 

Logos

Pulsa para ver más contenido para ti