Síguenos en redes sociales:

Abrazar el veganismo nunca fue tan fácil

VHappy es una plataforma digital web y app que por medio de localización muestra todos aquellos lugares a tu alrededor donde poder encontrar opciones ‘veggies’ y ecológicas, ofreciendo un servicio integral tanto en inglés como en español

Abrazar el veganismo nunca fue tan fácil

Los hábitos de consumo siempre han tenido la capacidad de unir a la gente. Ya fuese por ocio, gastronomía o moda, las personas buscan compartir en grupo aquello con lo se sienten identificados. En los últimos años, el veganismo ha ganado protagonismo como estilo de vida en el que el principal objetivo es no contribuir al sufrimiento animal. Y es entonces cuando surge VHappy, una plataforma digital web y app para conectar a personas que comparten los valores ‘veggies’ y ecológicos.

La dificultad que encontraba Marina López, CEO y fundadora de VHappy para dar con un restaurante con opciones 100% vegetales en el menú le llevó a crear una plataforma de información digital que unificara todos aquellos lugares que ofrecieran productos y servicios aptos para un público vegano, premiada con el Emprendedor del Mes de diciembre.

«Ya sea un restaurante, confitería, peluquería, hoteles, ropa o cosmética, damos visualización a todos aquellos negocios que han apostado por la sostenibilidad y el respeto animal . Además ofrecemos la opción Premium para todos aquellos que quieran acceder a descuentos en sus compras en los locales marcados», afirman desde VHappy, que también cuenta con una amplia selección de recetas ‘veggies’, información sobre eventos y apoyo documental sobre ciertas preguntas que puedan surgir sobre el veganismo.

VHappy, que ofrece un servicio integral tanto en inglés como en español, se encuentra actualmente implementando nuevas modalidades de interacción con sus usuarios. Han decidido también ganar presencia en eventos y acciones formativas por toda España para hacer llegar los valores del veganismo y el ecologismo al máximo número de personas.

Pulsa para ver más contenido para ti