ASISA, aseguradora de salud líder en España, ha trasladado a sus clientes y mutualistas que ya pueden utilizar los servicios especiales y exclusivos que ofrece la Unidad de Coloproctología del Hospital La Vega del Grupo HLA, formada por un equipo multidisciplinar de cirujanos de muchas especialidades con una amplia experiencia y formación en esta rama de la medicina. Aprovechamos la ocasión para hablar con Rafael J. Carretero Pérez, gerente de ASISA-Murcia, para que nos cuente más sobre este y otros servicios que ofrece la aseguradora.

ASISA ha trasladado a sus clientes y mutualistas que ya cuentan con los servicios de la Unidad de Coloproctología del Hospital La Vega del Grupo HLA. ¿Qué ofrece esta Unidad?

Ofrece los mejores profesionales, así como tratamientos inmediatos sin lista de espera, en exclusividad para los clientes/mutualistas de ASISA.

"Somos una entidad sin ánimo de lucro que reinvierte todos sus beneficios en la mejora de sus servicios médico-hospitalarios"

Hablamos de una Unidad para el tratamiento de patologías tan frecuentes entre la población como son hemorroides, fisuras anales, fístulas… ¿Uno de los objetivos de ASISA es cubrir las dolencias más comunes para que sus clientes y mutualistas puedan estar tranquilos a nivel de salud?

Así es. Queremos trasladarles la tranquilidad que supone contar con la mayor atención sanitaria posible, sin lista de espera, y bajo la total dedicación de nuestros profesionales.

En la Unidad de Coloproctología de HLA La Vega trabaja un equipo de cirujanos con una amplia experiencia y formación. Para ASISA, es muy importante contar con los mejores especialistas en cada área de la Medicina, ¿no?

Efectivamente. ASISA cuenta con los mejores profesionales integrados dentro de nuestra cooperativa LAVINIA.

¿Para qué otros servicios cuentan con HLA La Vega?

Contamos con la integridad de sus servicios hospitalarios. No en vano, en ASISA sabemos que HLA La Vega puede estar catalogado como uno de los quince mejores hospitales privados del país.

ASISA es una de las aseguradoras líderes del país. ¿A qué se debe su éxito?

Porque somos una entidad sin ánimo de lucro que reinvierte todos sus beneficios en la mejora de sus servicios médico-hospitalarios.

¿Qué ventajas tiene para los ciudadanos contar con un seguro privado?

Las personas que vengan a ASISA sabrán que van a estar en el centro de nuestra atención, ya que nuestro gran objetivo es la asistencia personalizada.

"Nuestros clientes y mutualistas valoran nuestro cuadro médico/hospitalario, con asistencia orientada y prestada por los mejores profesionales"

¿Qué servicios de ASISA son los que más valoran sus clientes y mutualistas? 

A nivel provincial, el mayor cuadro médico/hospitalario, con asistencia orientada y prestada por los mejores profesionales, así como respuesta inmediata por parte de la entidad a favor del cliente.

¿Cómo se está trabajando para mejorar la cobertura sanitaria de los clientes y mutualistas de ASISA?

Con la inclusión de nuevas prestaciones asistenciales y productos que garanticen todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes, así como de todos aquellos futuros clientes que necesiten de nuestra atención o colaboración.

ASISA-Murcia se encuentra en la Plaza Juan XXIII, nº 3, y su teléfono es 968 24 72 12 L.O.

ASISA, la compañía multirramo líder en la Región de Murcia

ASISA en la Región de Murcia tiene una amplia cuota de mercado, y es que el 51% de los murcianos la eligen como su seguro de salud privado y su gama de productos.

ASISA, donde los propietarios son los médicos, sigue manteniendo su vocación de servicio al paciente y de potenciar la mejora de la calidad asistencial, a través de la reinversión de los beneficios para la ampliación de coberturas y hospitales (ASISA cuenta con 17 hospitales propios). 

El 51% de los murcianos la eligen como su seguro de salud privado

«En las actuales circunstancias sanitarias, con la crisis organizada por la covid-19, se ha puesto de manifiesto una vez más que sigue estando de actualidad la razón de ser de ASISA: demostrar la validez de un modelo sanitario que colabora en la prestación de asistencia junto a la sanidad pública», señala el gerente de ASISA-Murcia, Rafael J. Carretero Pérez.

Carretero destaca que ASISA es una entidad cuyo capital es 100% español, donde el trato personal es un derecho del paciente, «porque apostamos por las personas y nos adaptamos a sus necesidades, tanto a la hora de contratación del seguro como, principalmente, para facilitarles cobertura».

ASISA, como entidad multiproducto, comercializa seguros para particulares, autónomos/empresas, mutualistas y familiares, «pero no somos solo una compañía de salud, queremos cubrir todas las necesidades de nuestros asegurados, a través de los seguros de vida, decesos, dental, accidentes, hospitalización, viajes y mascotas», concluye el gerente de ASISA-Murcia.

Más sobre Asisa

Webhttps://www.asisa.es/seguros-de-salud

Dirección: Delegación Plz. Juan XXIII, n.3 Entr 30008 Murcia

Teléfono: 968 24 72 12