La Universidad Católica de Murcia reforzará su posición en los Emiratos Árabes Unidos gracias a su alianza con la Fundación Humanitaria Sostenible DIHAD, presidida por el Dr. Abdul Salam Al Madani.

Al Madani, también embajador de la ONU para Estudios Humanitarios y presidente de INDEX Holding, conglomerado de empresas de diversos sectores, y José Luis Mendoza, presidente de la Católica, han firmado el acuerdo de colaboración en el Campus de Los Jerónimos.

El empresario emiratí ha mostrado su satisfacción porque: «La UCAM es una de las universidades que más está sobresaliendo en España, siendo un placer firmar este acuerdo que se iniciará con un máster en gestión de crisis humanitarias con sede en Murcia. Después lo implantaremos en Dubái y en otros lugares del mundo».

Gonzalo Wandosell, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y de la Empresa de la UCAM, ha remarcado que este paso «supone reforzar nuestra posición en los Emiratos Árabes Unidos. Al Madani es una persona muy reconocida en su país y nos va a dar un peso y posicionamiento muy importante para asentarnos todavía más en esa zona del mundo».

Durante su estancia en la UCAM, Al Madani ha conocido el Monasterio de Los Jerónimos y ha visitado las instalaciones de UCAM HiTech, la incubadora de alta tecnología de la Universidad Católica de Murcia para proyectos de emprendimiento e investigación en salud, deporte y alimentación.

Más sobre la UCAM

Contacto: https://www.ucam.edu

Campus de Murcia: 968278800 | info@ucam.edu

Campus de Cartagena: 968787900 | campuscartagena@ucam.edu

Contacta con la UCAM vía WhatsApp en el 973901824