La Consejería de Salud ha anunciado esta tarde que reforzará los Servicios de Urgencias de Atención Primaria (Suap) para la realización de test en aquellas personas con sospecha durante los próximos días festivos. El refuerzo de estos puntos "se realiza para complementar el trabajo que realizan tanto los propios Suap, 061, así como centros de salud y puntos covid para la realización de test".  Cerca de 300 efectivos del 061 compondrán este dispositivo

Debido al enorme aumento de contagios, abren de 18 a 21 horas de hoy las del centro de salud del barrio de San Andrés, en Murcia.

El jueves lo harán de 10 a 14 y de 17 a 21 horas en San Andrés de nuevo, Cartagena Este, Lorca Sutullena, Mula, Cehegín, Cieza, Yecla, San Javier y Águilas.

El viernes, de 17 a 21 horas, San Andrés, Cartagena Este, Lorca Sutullena, Totana, Caravaca de la Cruz, Cieza, Jumilla, San Pedro del Pinatar y Águilas.

El sábado en el mismo horario, San Andrés, Cartagena Este, Lorca Sutullena, Alhama de Murcia, Cehegín, Archena, Yecla, San Javier y Águilas.

El domingo, de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, San Andrés, Cartagena Este, Lorca Sutullena, Alcantarilla, Caravaca, Cieza, Molina de Segura, Torre Pacheco y Águilas.

Por último, el lunes de 17 a 21 horas, San Andrés, Cartagena Este, Lorca Sutullena, Totana, Mazarrón, Cieza, Yecla, Fuente Álamo y Águilas. EFE