Realturf, empresa dedicada a la fabricación, venta e instalación de césped artificial, ha estrenado este mes sus dependencias en la Región, trasladándose a un espacio mayor en el parque industrial Oeste de Alcantarilla. Sus nuevas instalaciones, situadas en la avenida de las Américas, cuentan con una superficie expositiva de más de 1.000 metros cuadrados, disponiendo ahora de una amplia zona ajardinada al aire libre donde se muestran los diferentes modelos de césped artificial que comercializa. También cuentan con un showroom interior y espacio de oficinas. El cambio de instalaciones de Realturf ha coincidido con la renovación integral de su imagen de marca, estética corporativa que es visible en cualquier estancia de su nueva nave, en la que predomina el color rojo de su logotipo.

Los hermanos Juan Antonio y Víctor Lobo, delegados en Murcia de Realturf, junto a su personal. | L. O.

Con más de veinte años de trayectoria, Realturf es en la actualidad líder nacional en el sector del césped artificial. La compañía cuenta con delegación en la Región desde hace seis años, momento en el que los jóvenes emprendedores Juan Antonio y Víctor Lobo decidieron unirse a esta marca con el propósito de fortalecer su posicionamiento en la Región. Gracias a esta alianza, estos hermanos murcianos han conseguido duplicar sus ventas, superando los 120.000 metros cuadrados de césped artificial en los últimos años.

Si por algo se caracteriza Realturf es por su amplia variedad de productos. Así cuentan tanto con césped artificial de jardinería para diferentes usos (jardín, terraza, patio, balcón, piscina, mascotas, niños, restauración y obra pública) como césped de uso deportivo (fútbol, pádel, golf, gimnasio, rugby y otros deportes).

También destacan por su apuesta por la I+D para mejorar las tecnologías de sus productos, cada vez más resistente y adaptados a sus diferentes usos. Prueba de los altos estándares de calidad que alcanzan sus productos es que Realturf ha sido la primera empresa española en conseguir la Certificación de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) en el proceso de instalación de campos de fútbol de césped artificial.

Las nuevas dependencias de Realturf en Murcia fueron inauguradas el pasado 12 de octubre, acto al que asistieron representantes de Croem, el Colegio de Arquitectos de la Región de Murcia y de la UCAM, ya que Realtuf es patrocinador oficial de los equipos de fútbol y baloncesto de la institución docente. También contó con la presencia de numerosos profesionales del sector, como arquitectos, promotores, interioristas y decoradores.

Los invitados pudieron disfrutar de un ameno ágape en la terraza donde la protagonista absoluta fue una jirafa de gran tamaño realizada íntegramente en césped artificial. Tampoco faltó su ya famoso sofá forrado con césped artificial, que se ha convertido en el elemento representativo de la marca.