Síguenos en redes sociales:

Vuelve la presencialidad a uno de los eventos que más networking genera en España: La Noche de las Telecomunicaciones

Vuelve la presencialidad a uno de los eventos que más networking genera en España: La Noche de las Telecomunicaciones

El próximo 5 de noviembre, Murcia se engalana de nuevo, tras un año sin poder hacerlo, para recibir la esperadísima, Noche de las Telecomunicaciones, en esta ocasión una cifra muy especial, la veinteava edición, encuentro organizado por la Asociación y el Colegio de Ingenieros de Telecomunicación de la Región de Murcia.

Los telecos de la Región de Murcia, como cada año vuelven a reunir a la gran mayoría de las empresas que encabezan el crecimiento económico y la Transformación Digital en España.

Su más que consolidada Noche de las Telecomunicaciones, evento de referencia nacional, congregará alrededor de unas 300 personas de distintos colectivos de la sociedad murciana y del panorama nacional.

La “Noche” es como siempre fiel reflejo de la referencia económica y social que juega el sector a nivel mundial y más aún, tras la reciente pandemia que ha acrecentado y situado la transformación digital de empresas y administración pública como necesidad primordial para la sociedad; participando del evento más de 30 de las principales empresas TIC del país y de la Región de Murcia, siendo uno de los actos con mayor presencia empresarial en España del sector. Así como la de las principales autoridades del sector a nivel nacional y regional.

En esta ocasión, el acto lo inaugurará el Decano del Colegio de Ingenieros de Telecomunicación de la Región de Murcia, D. Juan Luis Pedreño y contará con la presencia del presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, D. Fernando López Miras y del Secretario de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, D. Roberto Sánchez Sánchez.

Este año, se premiará el esfuerzo de las empresas que apuestan día a día por reinventarse y por la inversión regional. Los premios que se entregarán durante la gala serán para:

  • Premio a la innovación en el sector financiero: BIZUM
  • Premio por su inversión e innovación en tecnología en la Región de Murcia.: DOSFARMA
  • Premio a la innovación en el sector del entretenimiento: NETFLIX
  • Premio por su apuesta por los sistemas de inteligencia turística en la Región de Murcia: INSTITUTO DE TURISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA

Así mismo, durante la cena se concederá el prestigioso y esperado galardón de “Teleco del año 2021”.

Pulsa para ver más contenido para ti