Síguenos en redes sociales:

Balance

El 90% de los ingresados en los hospitales no están vacunados contra la covid

Hay 44 personas en planta de entre 38 y 92 años y 14 más en UCI, con edades comprendidas entre los 19 y 80 años - Ayer falleció un vecino de Lorca de 62 años a causa del coronavirus

El 90% de los ingresados en los hospitales no están vacunados contra la covidEduardo Parra / Europa Press

Un vecino de Lorca de 62 falleció ayer a causa del coronavirus, según ha informado este lunes el consejero de Salud, Juan José Pedreño, durante la rueda de prensa posterior al Comité de Seguimiento Covid. La cifra de decesos se eleva así hasta los 1.736 desde que comenzó la pandemia en marzo del año pasado.

El Servicio de Epidemiología registró ayer 22 nuevos casos de covid-19, cinco de ellos en Lorca, cuatro en Totana, otros cuatro en Murcia y, el resto, repartidos por diversos municipios de la Región. En estos momentos hay 628 casos activos, 209 menos que el pasado jueves.

Por otra parte, aún hay 58 personas ingresadas en los centros hospitalarios murcianos. De ellos, 44 se encuentran en planta, con edades comprendidas entre los 38 y los 92 años. Asimismo, 14 pacientes de entre 19 y 80 años están en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI). El consejero ha destacado que el 90% de todos los ingresados están sin vacunar.

Balance de coronavirus de ayer en la Región de Murcia

Pulsa para ver más contenido para ti