CaixaBank patrocina la Gala de la XXII edición Premio CaixaBank Jóvenes Empresarios ‘Héroes’ que se celebrará el viernes 1 de octubre a partir de las 22.00 horas en el Auditorio El Batel de Cartagena y que se emitirá en la televisión (en La7).

En esta edición se han presentado más de 20 candidaturas que optarán a los premios en sus dos categorías: ‘Premio Joven Empresario/a’ y ‘Premio a la mejor StartUp’. Además, el jurado otorgará también una mención honorífica a la trayectoria empresarial de un empresario o empresaria referente de la Región de Murcia, tal y como se ha puesto de manifiesto en un encuentro celebrado en la Dirección Territorial de CaixaBank en Murcia entre la directora territorial de la entidad en la Región, Olga García, y el presidente de AJE Región de Murcia, Ginés Ángel García.

La directora territorial ha subrayado que «el número y calidad de las candidaturas presentadas refleja, una vez más, la importancia de estos premios para los jóvenes empresarios de la Región de Murcia». «En CaixaBank nos sentimos muy orgullosos de patrocinar estos premios, de ser la entidad de referencia para los jóvenes emprendedores y de trabajar al lado de una asociación como AJE, con la que nos unen más de 20 años de historia», ha añadido.

La Gala, sujeta a las recomendaciones sanitarias, mantiene el objetivo de reconocer «el trabajo de personas que, día a día, caminan por superarse a sí mismas a nivel empresarial y personal, y a las que especialmente queremos reconocer su trabajo constante y su trayectoria», ha señalado Ginés Ángel García.