Síguenos en redes sociales:

Experiencias en familia: Oliva Nova Beach, disfruta de las vacaciones en el Mediterráneo

El resort valenciano de 5 estrellas ofrece unas vacaciones de verano seguras en las que dejar atrás las preocupaciones del día a día y disfrutar de una amplia oferta de actividades al aire libre

Experiencias en familia: Oliva Nova Beach, disfruta de las vacaciones en el Mediterráneo

Las inminentes vacaciones de verano se presentan ante nosotros con la ilusión con la que desafortunadamente el año pasado no pudimos contar. La crisis sanitaria ocasionada por la covid-19 hizo imposible en 2020 disfrutar del periodo estival de la manera que merecíamos, y aunque actualmente la situación aún no está completamente superada, la paulatina vuelta a la normalidad propiciada por el alto ritmo de vacunación y el descenso en el número de contagios nos permitirá este verano llevar a cabo esos planes de vacaciones tan esperados.

Si optamos por una vacaciones familiares y en un entorno tranquilo y seguro, la playa se posiciona como el destino por excelencia, y en cuanto a destinos de costa nacionales se refiere, la localidad de Oliva se ha convertido en una candidata excelente. Conocida por ser una de las zonas turísticas más atractivas de la Comunitat Valenciana, cuenta con 9 kilómetros de costa en los que sus playas naturales se han ganado por méritos propios distintos galardones de calidad turística y medioambiental.

Otro de los atractivos que la convierten en una elección ideal para las vacaciones en familia es el parque natural de la Marjal de Pego-Oliva, que lo convierte en un destino único para huir de las preocupaciones y el estrés del día a día, y donde disfrutar del buen tiempo y de una amplia oferta de actividades al aire libre, dirigidas tanto a niños como a mayores.

Oliva cuenta con 9 kilómetros de playas naturales, reconocidas con todos los galardones de calidad turística y medioambiental

Oliva Nova Beach & Golf Resort, todo lo que necesitas para unas vacaciones de verano perfectas

Este resort valenciano de 5 estrellas, ubicado en primera línea de playa entre las poblaciones de Gandia (Valencia) y Dénia (Alicante), se encuentra en un enclave privilegiado de la costa mediterránea que lo convierte en una opción inmejorable para disfrutar de unas vacaciones de verano en familia, debido a su perfecta combinación de sol, mar y montaña.

Oliva Nova Beach & Golf Resort ofrece una increíble estancia en familia tanto en hotel, como en villas o apartamentos del complejo, aunque también brinda la oportunidad de comprar la casa de ensueño a orillas del Mar Mediterráneo.

Villas y apartamentos en torno al campo de golf

Para aquellas familias que prefieran disfrutar de la máxima independencia y privacidad durante su estancia, Oliva Nova Beach & Golf Resort ofrece las villas y apartamentos que dispone en torno a su campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Severiano Ballesteros.

Campo de golf 18 hoyos, diseñado por Severiano Ballesteros

Estos alojamientos, totalmente equipados y algunos de ellos con jardín y piscina privada, cuentan con capacidad para grupos de hasta 7 personas.

Oferta especial de verano con un 20% de descuento, en el alquiler de villas y apartamentos, para estancias entre el 17 de junio y el 4 de septiembre de 2021, en reservas de 7 noches o más. Animación para niños de 7 a 15 años incluida para huéspedes alojados.

Exclusivo hotel de 4 estrellas en primera línea de playa

El Hotel Oliva Nova de 4 estrellas lo tiene todo preparado para este verano. Situado en primera línea de playa, cuenta con más de 200 habitaciones divididas en dos tipologías: Classic y Premium. En todas ellas destacan su amplitud y elegancia. Cuentan además con una terraza cubierta desde la cual disfrutar las vistas a su piscina de estilo laguna, a la conocida montaña Montgó de Dénia o al Mar Mediterráneo.

Sus habitaciones están equipadas con televisores de pantalla plana de 49’’, conexión Wi-Fi gratuita y el resto de comodidades propias de un hotel de 4 estrellas. Algunas de ellas ofrecen también la posibilidad de disfrutar de piscina privada o de jardín.

El complejo residencial Las Dunas cuenta con aproximadamente 200 alojamientos, entre apartamentos y adosados

Oferta especial de verano en el Hotel Oliva Nova, en el alquiler de villas y apartamentos, para estancias entre el 17 de junio y el 4 de septiembre de 2021, en reservas de 7 noches o más. Además, los niños de hasta 11 años se alojan gratis, compartiendo habitación con dos adultos. Animación infantil y familiar incluida para huéspedes alojados.

Las Dunas, apartamentos y adosados con todo tipo de comodidades

El complejo residencial Las Dunas, que cuenta aproximadamente con 200 apartamentos y adosados, brinda a sus huéspedes una amplia oferta de servicios, entre los que se encuentran la recepción diurna, servicio técnico, piscina comunitaria y cubierta, mini-market, garaje, gimnasio, pistas de pádel, restaurante de uso exclusivo para clientes y parque infantil.

Todos sus alojamientos, distribuidos en torno a una amplia zona ajardinada y a tan solo 150 metros de la playa, están completamente equipados: TV por satélite, aire acondicionado, lavavajillas, Wi-Fi gratuita, etc.

Todas las habitaciones del Hotel Oliva Nova son amplias y elegantes

Oferta especial de verano con un 20% de descuento en el complejo Las Dunas, para estancias entre el 17 de junio y el 4 de septiembre de 2021, en reservas de 7 noches o más. Animación incluida para huéspedes alojados.

Vacaciones de verano seguras

 Oliva Nova Beach & Golf Resort ha implementado unas estrictas medidas de seguridad e higiene para poder ofrecer a sus huéspedes las estancia más agradable y segura posible:

  • Kit ‘covid-19’ para huéspedes, compuesto por mascarilla y gel hidroalcohólico.
  • Exhaustivos protocolos de limpieza y desinfección, tanto en habitaciones como en zonas comunes.
  • Aforo limitado en piscina, interior de restaurantes y demás instalaciones del complejo.
  • Medición de temperatura corporal y detección de fiebre sin contacto.
  • Dispensadores del gel desinfectante y cartelería informativa en todos los puntos susceptibles de contacto.

Gastronomía e instalaciones deportivas de primer nivel

El complejo Oliva Nova ofrece de una amplia variedad gastronómica a través de los 13 restaurantes de los que dispone. Estos se distribuyen de la siguiente manera: 6 en el Hotel, 3 en en Centro Ecuestre, 2 en el Centro Comercial Oliva Nova, 1 en Las Dunas y otro en el Club de Golf.

En Oliva Nova se pueden practicar diferentes actividades deportivas sin necesidad de salir del propio resort, por ejemplo mediante la práctica del golf, en su campo de 18 hoyos, o en el Centro Ecuestre Oliva Nova, en el que cada año se celebra la Mediterranean Equestrian Tour, competición que reúne a los mejores jinetes y amazonas de todo el mundo.

Restaurante de alta cocina Aura ubicado en el Centro Comercial Oliva Nova

También se pueden practicar otras modalidades deportivas como pádel ,tenis, fútbol, ciclismo, rugby y deportes naúticos, como por ejemplo kitesurf, windsurf, vela, ski naútico o kayak.

Además, Oliva Nova Wellness Spa ofrece a los huépedes un espacio en el que cuidar su cuerpo y mente, gracias al entrenamiento en el Fitness Center, que cuenta con equipamientos de última generación de la marca Technogym para la realización de entrenamiento funcional y ejercicios cardiovasculares, y el relax de su Circuito Spa, donde se ofrecen diversos tratamientos de belleza y salud.

Piscina climatizada equipada con jacuzzi, cascadas y cuellos de cisne en el Oliva Nova Wellnes Spa

La mejor opción para ir de vacaciones con niños

El amplio programa de actividades de animación que ofrece Oliva Nova Beach & Golf Resort supone para los pequeños, y no tan pequeños, todo un mundo de oportunidades de ocio. Durante todo el verano y de manera gratuita para los huéspedes, el complejo residencial valenciano brinda una gran cantidad de actividades diseñadas para cada grupo de edad, con las que se pretende fomentar el talento entre los más jóvenes y el interés por descubrir nuevos estímulos, convirtiéndose en una elección perfecta para pasar unas divertidas vacaciones con niños.

Los pequeños de entre 1 y 3 años podrán divertirse y experimentar en el Baby Club del Hotel Oliva Nova, mientras que aquellos con edades comprendidas entre los 4 y los 12 podrán participar en las diferentes actividades diseñadas por el Kids Club, en el Hotel y en Las Dunas. El grupo de edad de entre 7 y 15 años también podrá participar en diferentes torneos y talleres en la Cabaña de Oli, además de en diferentes campus deportivos organizados por el propio resort, entre los que se incluyen modalidades de fútbol, pádel, tenis, golf y escuela náutica.

Oliva Nova Beach & Golf Resort, no solo un destino para ir de vacaciones

El enclave privilegiado del Mediterráneo en el que se ubica el complejo Oliva Nova, con sus magníficas playas, clima árido y una excelente oferta de servicios, hacen de Oliva un destino ideal para ser disfrutado durante todo el año, no solamente durante las vacaciones. Oliva Nova Beach & Golf Resort cuenta con diferentes promociones de villas, chalets y apartamentos de lujo en venta, llevados a cabo por Construcciones Hispano Germanas (CHG), constructora de todo el complejo.

Imagen de villa en venta de CHG en el complejo de Oliva Nova

Tranquilidad, ocio, naturaleza y gastronomía. Oliva Nova Beach & Resort es consciente del duro año que hemos atravesado, afectando en gran medida al periodo vacacional, y es por ello que con orgullo ofrece sus instalaciones y servicios para que este verano podamos tomarnos el descanso que alguna vez soñamos, y que sin duda merecemos.

Ubicación

Oliva Nova Beach & Golf Resort

Av. Oliva Nova, 46780 Oliva (Valencia)

Pulsa para ver más contenido para ti