Bankia y Fundación Cajamurcia han renovado su apoyo a la Fundación Pedro Cano para el desarrollo de sus actividades artísticas, dentro del convenio de colaboración suscrito por las dos entidades en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), que contempla ayudas para proyectos de interés social y cultural.

El acuerdo ha sido renovado por el presidente de la Fundación Cajamurcia, Carlos Egea, y por el propio pintor y presidente de su Fundación, Pedro Cano, en un acto en el que también ha participado la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Murcia y Alicante, Olga García.

La aportación del nuevo convenio permite dar continuidad a las actividades que la Fundación Pedro Cano programa periódicamente en sus instalaciones, entre las que destacan las exposiciones temporales de Cano y de otros artistas de renombre, talleres, publicaciones, etc. Además, Fundación Cajamurcia y Bankia vienen realizando en los últimos años diversas acciones para la difusión y puesta en valor de la obra del pintor a través de exposiciones en otros espacios culturales dentro y fuera de España.