Síguenos en redes sociales:

Tiempo

El tiempo: Un 8M frío y tormentoso en la Región de Murcia

Se prevé que las lluvias continúen hasta mañana martes

El tiempo: Un 8M frío y tormentoso en la Región de Murcia

El tiempo no acompañará en la Región de Murcia durante este lunes, Día Internacional de la Mujer. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé intervalos nubosos, con chubascos que ocasionalmente pueden ir acompañados de tormentas, y serán localmente fuertes y persistentes por la tarde, sobre todo en el interior de la Región y a últimas horas del día en el litoral. 

De hecho, la Aemet ha emitido el aviso de nivel amarillo por lluvias que pueden dejar hasta 20 litros por metro cuadrado en una hora en la Vega del Segura, Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas y Campo de Cartagena y Mazarrón, a partir de las 9 de la noche de hoy y hasta mediodía de mañana martes

Las temperaturas mínimas experimentarán un descenso, mientras que los valores máximos sufrirán un ascenso en el interior y permanecerán sin cambios en el litoral.

Los vientos soplarán de componente norte flojos, girando a componente sur en el litoral y comarcas contiguas.

La Aemet prevé que este tiempo inestable continúe hasta mañana martes, con chubascos en el litoral y en las comarcas cercanas durante la primera mitad del día. Sin embargo, si se cumple la previsión el tiempo mejorará a partir del miércoles.

Pulsa para ver más contenido para ti