Síguenos en redes sociales:

Salud

Buscan voluntarios con pareja para probar un suplemento contra la eyaculación precoz

El Instituto Sexológico Murciano realiza un ensayo clínico a nivel nacional para medir la eficacia de un remedio natural para tratar este problema

Buscan voluntarios con pareja para probar un suplemento contra la eyaculación precoz

El Instituto Sexológico Murciano va a realizar un ensayo clínico a nivel nacional sobre los trastornos de la eyaculación y para ello busca voluntarios con los que medir la eficacia de un nuevo suplemento alimenticio, natural, para el tratamiento de la eyaculación precoz.

Para la realización de este estudio, se necesitan 180 voluntarios varones, que residan en España, mayores de 18 años y con pareja estable desde el inicio del estudio.

Los seleccionados, según ha informado este martes el Instituto Sexológico, tendrán que tomar a diario durante 12 semanas un suplemento completamente natural, sin sustancias químicas, que combina dos principios que se han mostrado eficaces en estudios previos para las dos causas más habituales de la eyaculación precoz.

Durante todo este mes se realizará la selección de voluntarios de todo el territorio. Los interesados deben enviar un correo electrónico a investigacion@isemu.es. 

Pulsa para ver más contenido para ti