Murcia Sport Business y Fundación Primafrio crean los premios al Espíritu Deportivo, un reconocimiento a los valores que están presentes tanto en el mundo deportivo como en el empresarial. Durante la celebración de la tercera edición del congreso deportivo Murcia Sport Business se hizo entrega, por primera vez, de los premios ´MSB-Fundación Primafrio al Espíritu Deportivo´.

Con la creación de estos nuevos premios, se quiere poner en valor a las principales figuras de un sector que contribuye a la consecución de los objetivos de la Agenda 2030 de desarrollo sostenible de la ONU, y que tiene una conexión directa con áreas como la salud o la educación.

Los premios ´MSB-Fundación Primafrio al Espíritu Deportivo´ buscan también reconocer aquellos valores presentes tanto en el mundo del deporte, como en el de la empresa. Valores como la constancia, la solidaridad o el esfuerzo serán galardonados en unos premios con vocación de continuidad. Los premios al Espíritu Deportivo han sido confeccionados por el escultor murciano José Antonio Lucas.