Al igual que hicieron meses atrás, los representantes de los trabajadores y trabajadoras pertenecientes a las empresas Lhicarsa y FCC Medio Ambiente, que prestan sus servicios en la ciudad de Cartagena, han puesto en marcha una campaña solidaria de recogida de alimentos entre el personal de estas empresas, en esta ocasión, para ayudar al Banco de Alimentos de Cartagena.

La campaña, que se inicia el 1 de diciembre y estará abierta hasta el 15 de diciembre, pretende donar la mayor cantidad de alimentos no perecederos, así como productos de limpieza e higiene personal, al Banco de Alimentos de Cartagena, para que puedan atender a las distintas familias cartageneras que debido a la crisis sanitaria provocada por la covid-19 y la situación económica, necesitan atención urgente por parte de esta institución.

Entre los productos que se pueden donar están la leche, cacao, galletas, azúcar, legumbres, tomate frito, harina, sal, conservas, aceite, zumos, productos alimenticios para bebés, así como gel de baño, jabón, pañales, papel higiénico, lejía o amoniaco, entre otros.

Esta campaña está organizada por los comités de empresa de Lhicarsa, Limpieza de Edificios Municipales, Limpieza de Colegios, Limpieza y Mantenimiento del Litoral y Limpieza Industriales.

Además de los trabajadores y trabajadoras de FCC Medio Ambiente y Lhicarsa, también pueden sumarse, amigos y familiares del personal de estas empresas, así como ciudadanos anónimos que quieran colaborar con esta importante iniciativa.

Si algún vecino o vecina de Cartagena quiere aportar alimentos, podrá entregarlos en las oficinas de Lhicarsa, en calle Luis Pasteur, 8, 30203, Cartagena, en horario de 8.00 a 14.00 horas. Para más información, puede llamarse al teléfono 968 52 20 50.