La Opinión de Murcia y Prensa Ibérica, organizadores de la III Edición de los Premios InnoBankia junto con Bankia, han decidido aplazar el acto de entrega de estos premios debido a la situación epidemiológica existente actualmente en la Región de Murcia.

Los datos del incremento de casos, así como el inminente cierre de fronteras entre comunidades y los propios municipios de la Comunidad, han propiciado la toma de esta decisión, en aras de preservar la salud y seguridad de todos los asistentes al evento.

La Opinión y Bankia consideran que es un acto de responsabilidad no celebrar, por el momento, dicho evento de entrega de premios que hubiera tenido lugar hoy, 29 de octubre a las 20.00 horas en el Cuartel de Artillería de Murcia, donde se pretendía reunir a directivos de las empresas finalistas de dichos premios, pese a que se habrían tomado todas las medidas necesarias para que el acto transcurriera de forma segura.

La Opinion de Murcia y Prensa Ibérica quieren agradecer a Bankia, al Instituto de Fomento, a las empresas finalistas y también a todas las empresas y personas que estaban ya trabajando en este acto su comprensión ante esta decisión.

Los organizadores esperan que el acto se pueda realizar muy pronto, pero por el momento, en un ejercicio de responsabilidad social, apremian a la necesidad de quedarse en casa para salvaguardar la propia seguridad y la de nuestras familias.

Gracias en nombre de La Opinión, Prensa Ibérica y Bankia.