Murcia Fibra ha inaugurado una nueva oficina en pleno corazón de Murcia, en la calle Santa Catalina. Murcia Fibra pertenece al grupo de empresas Fibra Medios Telecom, de medios de comunicación y telecomunicaciones y que desarrolla su actividad en Murcia y Castilla-La Mancha.

Una de sus múltiples funciones es la de llevar a todos los hogares internet por fibra óptica, televisión a la carta, telefonía fija y móvil, con gran cobertura y unas económicas tarifas sin permanencia, utilizando siempre la última tecnología con la máxima calidad.

Fibra Medios Telecom tiene una cercanía y servicio personalizado hacia los clientes. Estos desean un trato cercano y un servicio continuo todos los días del año, las 24 horas al día.

Comenzaron inaugurando una televisión local por cable hace tres décadas, que aún sigue funcionando, continuó su expansión allá por el año 2009 y hasta día de hoy que se sigue extendiendo por Castilla-La Mancha y Murcia, donde ya ofrecen servicio a miles de usuarios. Ahora en el corazón de la ciudad de Murcia, en Plaza de las Flores.